sábado, 5 de noviembre de 2011

El baúl de los deseos (18)


Efímera. Lauren DeStefano

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.






Tiene buena pinta, ¿verdad que sí? A ver cuando me puedo hacer con él. También quería aprovechar esta entrada para disculparme por mi ausencia en el blog. Esta semana y la que viene no actualizaré con tanta frecuencia, quiero descansar un poco del ordenador, porque tengo una tendinitis en la muñeca provocada por el continuo uso del teclado que llevo arrastrando un tiempo y me conviene reposar. Y entre los exámenes y esto, no doy abasto. Pero en un par de semanas regresaré cargada de reseñas.





4 comentarios:

  1. Totalmente desacuerdo lo quiero ya¡¡¡ =)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo ganas de leermelo pero nose que tal sera porque la sinopsis me parecio un poco fuerte. Si te lo lees ya nos diras que tal :D
    recuperate de la muñeca :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pendiente de recibirlo!!! qué ganitas tengo de tenerlo en mis manos... lo gané en un concursillo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando poder leerlo!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...